ATLETA MEXICANO JOSÉ ÁNGEL MARTÍNEZ GÓMEZ ROMPE SU PROPIO RÉCORD

 

El pasado 18 y 19 de diciembre del año en curso, se llevó a cabo la 3ª EVALUACIÓN Mixta, evento que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara – Jalisco y que convocó a los mejores nadadores del país. Uno de ellos fue el deportista de acuática nelsonvargas – Estado de México, José Ángel Martínez Gómez, quien, luego de venir de una extraordinaria participación en Río de Janeiro, midió su rendimiento deportivo en una cita, donde solo dejó extraordinarios resultados.

Ahí, Martínez Gómez, logró consolidarse en los Récords Absolutos Mexicanos de curso corto, destacándose en los 100 m. combinado individual superando su propio récord, mismo que había impuesto con 55.00, y desde este fin de semana se encuentra revalidado por el atleta.

Otros grandes resultados fueron los siguientes:

Ahora sólo resta esperar que la entidad organizadora, la Asociación de Natación del Estado de Jalisco, presidida por el Lic. Ismael Meneses, vicepresidente de la Federación Mexicana de Natación reporte estos tiempos, registros que se consolidaron en un evento con todas las medidas de sana distancia, placas electrónicas y jueces, por lo que, las garantías son absolutas ante lo realizado por el atleta.

 

Ante esto el deportista, afirmó: “… La verdad que no tenía muchas expectativas para esta competencia, sólo iba a divertirme, luego de Brasil, donde me fue muy bien; pero esta competencia de Guadalajara solo era para checar mis tiempos y medir si necesitaba más trabajo aeróbico. Yo fui a divertirme, nadé cuatro eventos, donde en algunos momentos no me sentí muy bien, ya que la altura afecta el nivel aeróbico. Sin embargo, tuve los resultados de los Récords Absolutos Mexicanos, son resultados muy satisfactorios…”

Dejar un comentario

woocommerce social proof