NADADORES MEXICANOS EN SUELO JAPONÉS – Aquashop

NADADORES MEXICANOS EN SUELO JAPONÉS

Estamos llenos de orgullo ya que estos increíbles deportistas, Melissa Rodríguez, Gabriel Castaño y Ángel Martínez nos representarán en los Juegos Olímpicos Tokio 2021 en natación.

 

Gabriel Castaño, quien fue el primero en clasificarse, logró dar la marca requerida para representar a México en los Juegos como nadador, dio una marca de 22.01 segundos en la prueba de 50 metros libres, nuevo “récord absoluto”, de acuerdo con el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte del estado de Nuevo León (INDE).

 

El destino le tenía preparado una sorpresa a Melissa Rodríguez, decepcionada por haber quedado fuera de los Juegos Olímpicos de Río 2016, pensó en el retiro, pero su lucha, su perseverancia, pero sobre todo su disciplina le cambió la vida convirtiéndola en la segunda en clasificar, Melissa Rodríguez, capitana de la selección mexicana de natación y poseedora del récord mexicano en 50, 100 y 200 metros pecho será también encargada de representar a México en las albercas olímpicas.

 

Finalmente, Ángel Martínez, nadador oriundo del Estado de México, también representará a México en estos Juegos Olímpicos, gracias a su posición en el ranking de la Federación Internacional de Natación. Martínez, quién pertenece a la ANV, competirá en los 200 metros combinado individual, para convertirse en el tercer nadador mexicano en clasificar en Tokio 2021.  

 

Seguiremos de cerca la aventura que recorrerán estos nadadores mexicanos clasificados en Tokio, la cual ya está comenzando, deseándoles todo el éxito en sus respectivas competencias. No te pierdas las exclusivas de los Juegos Olímpicos con #AquashopEnTokio

 

Dejar un comentario